Para personas con diversidad funcional intelectual PDF Imprimir E-mail
Escrito por Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS)   
Lunes, 23 de Octubre de 2017 17:52

1º premio para Els amants de Vicent Valls"Els amants" de Vicent Valls, usuario del Centro Ocupacional Mare de Déu del Castell de Cullera, ha conseguido el primer premio del VIII Certamen Nacional de Pintura para personas con diversidad funcional intelectual.

Organizado por el Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
El VIII Certamen Nacional de Pintura del IVASS, en el que han participado un centenar de obras realizadas por personas con diversidad funcional intelectual de distintas Comunidades Autónomas, tiene como objetivo mostrar la sensibilidad y creatividad artística de estas personas y poner de relieve sus capacidades.
El Jurado, compuesto por  D. Antonio Climent Quiles, D. Alberto Abril Armiñana y D. Francisco Hernández Solera, ha tenido en cuenta para deliberar su fallo la creatividad y el talento de los autores, ha otorgadoel 14 de septiembre de 2017, los siguientes galardones:
La obra Els amants de Vicent Valls primer premio, valorado en 500 euros:

1º premio para Els amants de Vicent Valls

2º premio de 400 euros para la pintura El grito de Noelia García, del C.O. Altabix de Elche, y un tercero de 250 euros, que ha recaído en la pintura titulada El bosque encantado realizada por Rosa Mª Fernández de la Vall d’Uixó.
5 accésits: Paisaje de colores de José A. Crisóstomo del C.O. La Xara de Dénia; Un sol de convivencia de Juan A. Biosca del C.O. El Maestrat de Benicarló; y otros tres de personas usuarias del C.O. Mare de Déu del Castell de Cullera, La trobada de Sheila Mohamed, Paisatge mediterrani de Javi Navarro y Teules i terrats de Paquita Jarque.

__________________________________

Ampliar en el Instituto Valenciano de Atención Social-Sanitaria (IVASS) www.ivas.es/

 
Concursos premios Pintura