La 14 Bienal de Pintura de Boiro premia a Raúl Gil

Publicada el 15-06-2018
Complicado fallo el 8 de junio ante la calidad y la cantidad de obras, un total de 58, entregadas a la 14 Bienal de Pintura de Boiro, organizada por el Centro Cultural y Deportivo boirense (A Coruña).

El veredicto se dio a conocer en un acto celebrado a última hora de la tarde del viernes 8 de junio de 2018 en el que se desveló que “La playa” había logrado el aplauso unánime del jurado.

Fuentes del centro cultural y deportivo de Boiro, organizador de la bienal, destacaron la elevada calidad de los 58 trabajos que optaban a los dos mil euros del premio, pero señalaron que la obra ganadora tenía ese «algo» especial que sorprendió a todos y que hizo que finalmente Raúl Gil Rodríguez inscribiera su nombre en el palmarés del certamen boirense. 
El jurado además concedió dos menciones especiales. Una fue para Mónica Rivas por su obra ”Kiss me”, y la otra para el vallisoletano Alejandro Cano Bolado, que participó con “Punto de encuentro”. Jurado compuesto por socios de la entidad, como Luis Blanco Vila y representantes de las galerías de arte de Boiro, Yolanda García y María Magán. Las 20 obras seleccionada podrán verse hasta el 8 de julio y luego pasarán a la sala de exposiciones del centro social boirense
____________________________________

Ampliar en:
//www.lavozdegalicia.es/noticia/barbanza/2018/06/10/bienal-pintura-boiro-amplia-horizontes-corona-navarro-raul-gil/0003_201806B10C6992.html
//http://raulgilpinturas.blogspot.com/
//www.facebook.com/raul.gilrodriguez

Entrega del premio a Raúl Gil Rodríguez

Entrega del premio a Raúl Gil Rodríguez

por < La playa >




< La playa >

< La playa >

del premiado Raúl Gil Rodríguez