Premios del Certamen Antonio Arnau en Quintanar de la Orden

Publicada el 03-08-2019
El XXVIII Certamen Nacional de Pintura Antonio Arnau, de Quintanar de la Orden (Toledo), adjudicó el viernes, 2 de agosto, los siguientes galardones, entre el medio centenar de obras presentadas: 

Primer premio, de 2.000 euros, Olga Davo Alonsoha por “Te encuentro en la umbría del éxitus y siento dolor” . Segundo premio, de 1.400 euros, Manuel Carballeira Rivas por “Crecida” .
Jurado formado por el licenciado en Bellas Artes, Mario Vela; el profesor de la Escuela de Pintura, Franz Campoy; el artista, Jesús Meco; la pintora y profesora de pintura hija de Antonio Arnau, Rosa María Arnau y el pintor quintanareño, ganador de la edición de 2018, Julián Mendoza, ha sido el encargado de visionar y estudiar cada obra con detalle.
______________________________

Ampliar: 

https://objetivocastillalamancha.es/contenidos/toledo/fallados-premios-xxviii-certamen-nacional-pintura-antonio-arnau-quintanar-orden

http://manchainformacion.com/noticias/82742-Fallados-los-premios-del-XXVIII-Certamen-Nacional-de-Pintura-Antonio-Arnau-de-Quintanar-de-la-Orden

Los premiados con el Jurado

Los premiados con el Jurado




Primer premio Olga Davo Alonsoha

Primer premio Olga Davo Alonsoha

por Te encuentro en la umbría del éxitus y siento dolor




Segundo premio Manuel Carballeira Rivas

Segundo premio Manuel Carballeira Rivas

por Crecida