Fallado el sábado 14 de diciembre el XXIII Concurso Nacional de Pintura Ciudad de Antequera

Publicada el 19-12-2019
Leonor Solans Gracia (Granada) primer premio de 3.000 euros del XXIII Concurso Nacional de Pintura Ciudad de Antequera (Málaga), por la obra 'Niña y Flora'.

La teniente de alcalde Teresa Molina y el presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, Manuel Pedrosa, han presidido en la antigua farmacia del Hospital de San Juan de Dios el acto de entrega de premios de la vigésima tercera edición del Concurso de Pintura del Polígono Industrial de Antequera. En este mismo lugar pueden verse la selección de 27 obras entre las 256 obras presentadas hasta el 19 de enero de 2020.
Segundo premio, de 3.000 euros y diploma, para Raúl Gil Burés (Navarra) por 'Pérgola'. Tercer premio, de 2.000 euros y diploma, para Pablo Díaz (Huelva) por 'Frida Black'. Jurado del concurso compuesto por Rosa Moreno, Marisa Olmedo, Antonio Cabanillas, Antonio Carmona, Antonio Casero, José Manuel Medina, Manuel Rodríguez, Santiago Mejías, Ramón Orellana y Felipe Sánchez.
______________________________________

Ampliar

www.20minutos.es/noticia/4089266/0/leonor-solans-gracia-consigue-el-primer-premio-del-xxiii-concurso-nacional-de-pintura-ciudad-de-antequera
www.elsoldeantequera.com/cultura-y-festejos/34426-leonor-solans-gracia-primer-premio-del-xxiii-concurso-nacional-de-pintura-ciudad-de-antequera.html
www.facebook.com/leonor.solans
www.facebook.com/raul.gil.315
 

1º premio Leonor Solans Gracia

1º premio Leonor Solans Gracia

por la obra Niña y Flora




2º premio, Raúl Gil Burés

2º premio, Raúl Gil Burés

por la obra Pérgola (detalle)




3º premio,Pablo Díaz

3º premio,Pablo Díaz

por la obra Frida Black (detalle)