IV edición de Disello y Simona Peres  

Publicada el 23-03-2018
Con un alto nivel de participación y calidad fue dado a conocer el 5 de febrero de 2018, el veredicto  de Disello (Concurso Nacional de Diseño de Sellos de Correos).

1º premio en la categoría general para Simona Peres (Santa Cruz de Tenerife) que describe su obra como “una invitación a volver a enviar cartas y conectar con los seres queridos que viven lejos, a través de un medio real, tangible y emocionante como la carta”.

2º premio para Ricardo Cotelo Ligero (Sevilla) por su composición que relativiza la utilidad del sobre, como soporte en el que “caben muchas cosas, no tangibles”.

1º premio en la categoría juvenil Alba Guzmán Alcalde, de 17 años, cuando presentó su obra, alumna de la Escuela de Artes y Oficios de Jerez de la Frontera (Cádiz), por su obra inspirada en una foto original de la autora, una ilustración a acuarela de un mandrilrealizada en el Zoológico de Jerez.

2º premio Lean Hernández García, de 13 años, y alumno del colegio Salesianos-El Pilar, de Madrid, por una composición que describe a una niña alrededor de la bola del mundo “y que simboliza para el equilibrio visual, que para hacer algo bien hay que ir tranquilos y correctos”.
_______________________________________

Más información en  
 http://www.disello.com/es/ganadores

1º premio en la categoría general

1º premio en la categoría general

de Simona Peres




2º premio

2º premio

para Ricardo Cotelo Ligero




1º premio en la categoría juvenil

1º premio en la categoría juvenil

Alba Guzmán Alcalde




2º premio

2º premio

Lean Hernández García