Fase final del San Fermin 2018

Publicada el 06-04-2018
El concurso internacional de carteles de San Fermín 2018 ha recibido 297 propuestas para anunciar las fiestas, un descenso en el número de participantes respecto al año pasado.

En 2017 llegaron hasta el último día de plazo 358 carteles y finalmente optaron al premio 371 obras, según recuerda el Consistorio en un comunicado.
A partir de ahora, se abre una nueva etapa en este concurso, que este año además cuenta con novedades con las que el Ayuntamiento de Pamplona busca dar más valor al trabajo creativo.
El jurado, presidido por la directora del Área de Cultura y Educación e integrado por cinco profesionales del campo del diseño, la comunicación o las artes plásticas, y el técnico de artes plásticas del Ayuntamiento, seleccionará veinte bocetos.
A estos veinte candidatos se dará un plazo máximo de una semana para entregar el cartel definitivo en las dependencias de la Ciudadela, que deberá producirse sobre un soporte rígido para su valoración por el jurado y su exposición posterior. El Ayuntamiento asumirá hasta un máximo de 100 euros por cartel para esta producción.
Entre los veinte preseleccionados el jurado elegirá los ocho finalistas que, como se viene realizando en los últimos diez años, se someterán a votación popular, de manera que será el cartel más votado por la ciudadanía de Pamplona el ganador. El premio estará dotado con 3.600 euros.
_______________________________

Ver y ampliar en: /www.pamplona.es/#

Ayuntamiento de Pamplona

Ayuntamiento de Pamplona

Busca dar más valor al trabajo creativo.