Premios 85 Salón de Otoño en el Centro Casa de Vacas del Retiro de Madrid

Publicada el 15-11-2018
La inauguración del 85 Salón de Otoño de Madrid el martes 13 de noviembre, con 76 obras seleccionadas, fue organizado por la Asociación Española de Pintores y Escultores, en el acto se procedió a la entrega de premios.

El jurado del 85 Salón de Otoño de Madrid estuvo presidido por el presidente de la AELE José Gabriel Astudillo, con Mª Dolores Barreda como secretaria. Y como vocales: Eduardo Naranjo, Alejandro Aguilar-Soria, Tomás Paredes, Paula Varona, Ricardo Sanz, y Rosa Martínez de la Hidalga.

Premios de Libre Acceso: Premio Agrupación Española de Acuarelistas, dotado con placa, a Pablo Reviriego Moreno.

Premio de Escultura Santiago de Santiago, dotado con trofeo del escultor, a Adriana Axeni; Premio Encuentro al Talento Joven, que conlleva una exposición individual en Madrid, a Miguel Ney Alcántara; Premio Fundación Codina dotado con trofeo que conlleva la fundición de la obra premiada, a Andrés Lasanta; el Premio Sala Baluarte del Ayuntamiento de Tres Cantos a cuatro artistas que realizarán una exposición conjunta en el Centro ‘Adolfo Suarez’ de Tres Cantos, fue para Javier Lledó, Nito Pereiro-Oliveira, Ofelia Ontiveros y Pilar Quirós.
_________________________________________

AMPLIAR EN:

www.facebook.com/pablo.reviriegomoreno

http://infoenpunto.com/not/23661/85-salon-de-otono-y-entrega-de-premios-en-el-centro-casa-de-vacas-del-retiro-de-madrid/
 

Snfonia de verdes, Acuarela Watercolor 120 x 160 de Pablo Reviriego Moreno

Snfonia de verdes, Acuarela Watercolor 120 x 160 de Pablo Reviriego Moreno

Premio de Libre Acceso: Premio Agrupación Española de Acuarelistas