Juan José Vicente Ramírez por 'Norway House' 1º premio del Certamen López-Villaseñor de Artes Plásticas 

Publicada el 28-11-2018
Organizado por del Ayuntamiento de Ciudad Real en su 27ª edición, al que se han presentado 98 obras, de las cuales cinco han sido esculturas, siendo fallado el martes 27 de noviembre de 2018.

Las obras, 47 son de Castilla-La Mancha, siete de ellos de la provincia de Ciudad Real, se podrán ver en una exposición en el Museo Manuel López-Villaseñor de Ciudad Real desde finales de diciembre, cuando se entregarán los premios. 
2º premio de 6.000 euros y medalla, Aitor Renterá Uriarte por 'Trayectoria desconocida', y el 3º premio, de 4.500 euros y medalla Francisco Vera Muñoz por  'Fragmento XLIX'. Premio Diputación Provincial de Ciudad Real  Kihong Chung por  'Globo 64.04757, -16.2021'.
Medallas de Honor Federico Delicado Gallego por 'Wellcome to unreal city'; Luis Carlos Dávila Polo por 'Hombre con guitarra'; Luis Repiso por 'Naturaleza y ambiente festivo'; Pedro Morales Elipe por 'Las ilusiones' y Ramón González Echeverría por 'No particular place'.

El jurado ha estado formado por Rocío Torres Márquez, técnico de cultura del Ayuntamiento de Tomelloso; Laura de la Colina, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid; Sonia González, ayudante de Bibliotecas y Museos del Ayuntamiento de Ciudad Real; Francisco Javier López, director de los Museos Municipales de Ciudad Real y María Luisa Giménez, jefa del Servicio de Conservación de Bienes Culturales de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y como presidente el concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística.
­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_______________________________________________

AMPLIAR EN;

www.facebook.com/aitor.renteria.artist

www.facebook.com/francisco.veramunoz

www.facebook.com/miciudadreal/videos/253894825306598/UzpfSTExMzE2NTUzMTc6MTAyMTY3ODYyOTc3ODY0MDE/

www.eldigitalcastillalamancha.es/cultura-y-sociedad/674006681/La-bella-nebulosa-y-enigmatica-obra-que-ha-ganado-un-gran-certamen-en-Castilla-La-Mancha.html

www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-juan-jose-vicente-ramirez-alza-xxvii-premio-lopez-villasenor-artes-plasticas-norway-house-20181127114334.html

Juan José Vicente Ramírez por Norway House

Juan José Vicente Ramírez por Norway House

1º premio del Certamen López-Villaseñor de Artes Plásticas 




2º premio Aitor Renterá Uriarte

2º premio Aitor Renterá Uriarte

Por Trayectoria desconocida