Fallado el 20 de diciembre de 2018 los tres concursos de la Fundación Bodas de Isabel 2019

Publicada el 22-01-2019
Sara Jornet Blasco, Carmen Carrillo Blanco y Carmen Casero Velasco han sido las ganadoras de los concursos del cartel, guion e indumentaria respectivamente, organizados por la Fundación Bodas de Isabel para el año 2019.

A los concursos, cuyos ganadores obtendrán un premio de 500 euros cada uno,  se han presentado obras procedentes de toda España: Doce carteles, nueve guiones y cinco trajes para el concurso de indumentaria. Cada concurso ha contado con un jurado independiente compuesto por especialistas de cada una de las áreas y cuyo fallo se realizó el 20 de diciembre de 2018.

El cartel premiado, para difundir las Bodas de Isabel de Segura 2019, es de Sara Jornet (Valladolid) titulado "Pintando en la Historia", una ilustración del artesonado que, como ella indica: "en este cartel represento a los Amantes de Teruel con un ligero aire moderno  El guion elegido es obra de Carmen Carrillo Ortega (Mula, Murcia). El guión ganador, para la pedida de mano de Diego de Marcilla al padre de Isabel de Segura, será representado en La Partida de Diego y lleva por título "Presagio". El concurso de indumentaria para María del Carmen Casero Velasco (Valladolid), por el traje de una mujer bereber de cultura islámica que se caracterizan por llevar varias capas de vestidos.
_________________________________

Fuente:

www.facebook.com/FundacionBodasdeIsabel/?ref=hovercard

www.bodasdeisabel.com/W3/Bodas/Index_Bodas.aspx

http://aragondigital.es/noticia.asp?notid=173305&secid=30

1º premio del cartel para Sara Jornet

1º premio del cartel para Sara Jornet

El cartel premiado titulado Pintando en la Historia




Las galadonadas en los tres concursos de la Fundación Bodas de Isabel

Las galadonadas en los tres concursos de la Fundación Bodas de Isabel

De izquierda a derecha: Premiadas en Indumentaria, Cartel Presidente de la Fundación y Premiada en Guión