Pedro Bravo (Valdepeñas) ha sido el ganador del concurso de carteles para anunciar el Carnaval de Valdepeñas 2019

Publicada el 25-02-2019
(Adaptado de un artículo de Sara Laderas López en El Eco de Valdepeñas) - Pedro Bravo Feter realizó un cartel que presenta el sombrero loco de Alicia en el País de las Maravillas, el Joker y unos ojos que dice que son la parte real de la gente que se disfraza. Es una mezcla de mano alzada con técnicas digitales, utilizando los programas de Illustrator y Photoshop, formando esta especie de collage digital. 

 Un cartel con el que ha querido transmitir alegría y diversión con la sonrisa, verdad con la mirada y originalidad con el estilo del cartel.  La verdad que en principio me sentí algo abrumado, dice Pedro Bravo, pero seguidamente me invadió un sentimiento de alegría y satisfacción al ver que mi trabajo era reconocido. Me siento totalmente seguro y orgulloso de mi cartel aunque es diferente y arriesgado, pero eso es lo que lo hace especial.  El premio de un artista es que su obra vea la luz y sea valorado, eso es lo mas importante para mí.
_____________________________

Ampliar en:

www.elecodevaldepenas.es/texto-diario/mostrar/1335722/pedro-bravo-cartel-quiero-transmitir-alegria-diversion-sonrisa-verdad-mirada

www.facebook.com/pedro.bravofeter

El cartel de Pedro Bravo Feter anunciará el Carnaval de Valdepeñas 2019

El cartel de Pedro Bravo Feter anunciará el Carnaval de Valdepeñas 2019