XXV Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad otorga el premio a Salvador Jiménez Donaire

Publicada el 04-04-2019
El jurado del XXV Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad de Sevilla ha fallado el premio del Certamen a la obra "Sin título" de Salvador Jiménez Donaire.

También ha propuesto a la Universidad de Sevilla la adquisición de la obra Locotidiano de Isabel Valle Ayllón y ha seleccionado para su inclusión en la XXV Exposición del Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad de Sevilla, que se celebrará del 4 de abril al 3 de mayo en la sala MDD del Cicus, las siguientes obras:  Isla de Irlanda: Gines Lozano, Alejandro. Horizonte de Sucesos: Harding, Timsam. Sin Título. The forecast: Martínez Linares, Sonsoles. Retablo de la carne: Ramirez Torres, Guillermo. III. Qué regla se debe dar a los principiantes. Tratado de arte: Zapata Vázquez, Manuel y Fake 02: Robaina, Adrián.
El jurado ha estado presidido por Luis Méndez Rodríguez, director general de Cultura y Patrimonio, y como vocales Juan Bosco Díaz de Urmeneta Muñoz; Luis Martínez Montiel; Daniel Bilbao Peña, de la Facultad de Bellas Artes, Carmen Aranguren Muriel, Galerista; y José Luis Hohenleiter Barranco, Jefe de Servicio del CICUS, actuando como secretario del Jurado.
_______________________________

FUENTES:

https://cicus.us.es/expo_ceapus19/

www.sevilla.org/actualidad/eventos/exposicion-xxv-certamen-europeo-de-artes-plasticas

https://sevillabuenasnoticias.com/tag/xxv-certamen-europeo-de-artes-plasticas-universidad-de-sevilla/

https://onsevilla.com/xxv-certamen-artes-plasticas-universidad-sevilla-2019
 

Salvador Jiménez Donaire premio XXV Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad

Salvador Jiménez Donaire premio XXV Certamen Europeo de Artes Plásticas Universidad

=Sin título= de gesso, acrílico, pigmento y grafito sobre papel Montval 300 gr. 150 x 150 cm.