Premiado Eduardo Manuel Gea en el 31º Concurso Nacional de Pintura ‘Miguel González Sandoval’ 2019 de Lora del Río

Publicada el 25-04-2019
Organizado por el Ayuntamiento de Lora del Río, la Concejalía de Ciudadanía y Cultura ha dado a conocer el lunes 22 de abril el fallo del Jurado del 31º Concurso Nacional de Pintura ‘Miguel González Sandoval’ 2019.

El Jurado integrado por Araceli Montoto Sarriá, Manuel Nuño Heredia y Cristina Zambrano Camacho han otorgado los siguientes galardones:
Primer premio de 2.000 euros Eduardo Manuel Gea Martínez (Jumilla, Murcia) por ‘Tránsitos’. Menciones honoríficas a Juan Ariza Bernal (El Puerto de Santa María, Cádiz) por ‘El Muelle’. A Enriqueta Cañete Leyva (Córdoba) por  ‘Mañana de domingo’ y a José Raúl Gil Rodríguez (San Adrián, Navarra) por ‘Puerta de Alcalá’. 
La exposición de obras se realizará en la Sala Municipal de El Bailío conjuntamente con las obras del III Concurso de Pintura Local ‘San Sebastián’ y las obras ganadoras del IX Concurso de Pintura Rápida ‘Villa de Lora del Río – Nuestra Señora de Setefilla’. El acto de inauguración de estas exposiciones y entrega de premios tendrá lugar el sábado 4 de mayo a las 13.00 horas en la Sala Municipal de El Bailío.
________________________________

Fuentes:

https://loradelrio.es/

https://loradelrio.es/la-obra-transitos-del-murciano-eduardo-manuel-gea-martinez-ganadora-del-31o-concurso-nacional-de-pintura-miguel-gonzalez-sandoval-2019-de-lora-del-rio

www.facebook.com/Aytoloradelrio

www.facebook.com/ligueridesing

www.facebook.com/juan.ariza.1804
 

Exposición de obras en la Sala Municipal de El Bailío

Exposición de obras en la Sala Municipal de El Bailío




Acta del 31º Concurso Nacional de Pintura ‘Miguel González Sandoval’ 2019

Acta del 31º Concurso Nacional de Pintura ‘Miguel González Sandoval’ 2019