Asunción Valet Premio de Expresión Plástica de la Fundación Ramón J. Sender de Barbastro (Huesca)

Publicada el 17-07-2019
Asunción Valet (Zaragoza) Primer Premio de 3.000 €, de la XI Edición del Premio de Expresión Plástica, convocado por la Fundación Ramón J. Sender y el Centro de la UNED de Barbastro, con la obra titulada 'Lugar geométrico en el cuadrado 8', acrílico, pigmento de hierro e hilo de cobre sobre lienzo, 195 x 150cm.

Se han presentado 83 proyectos artísticos, de entre los cuales 25 han sido seleccionados para la realización de una exposición en la Sala Goya de la UNED de Barbastro en 2019. Segundo Premio de 2.000 € de la XI Edición del Premio de Expresión Plástica, Juan Antonio Gil Segovia (Ávila), por 'Crudo', acrílico sobre tela y madera díptico 167 x 131cm. 
Jurado como Presidente Manuel García Guatas, Catedrático de Historia del Arte de la Universidad de Zaragoza y vocales Carlos Gómez Mur, director del Centro de la Uned de Barbastro, Teresa Luesma Bartolomé, técnico de Artes Plásticas de la DPH, Antonio Latorre Palacio, comisario independiente, Miguel Mainar artista plástico y Clara Abós Claver, responsable de la Sala de Exposiciones.
__________________________________

AMPLIAR:

www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasImprimir.aspx?Id=1172316

Primer Premio Asunción Valet

Primer Premio Asunción Valet

Lugar geométrico en el cuadrado 8 Acrílico, pigmento de hierro e hilo de cobre sobre lienzo, 195 x 150 cm.