Por 'La impostora' Belén Mazuecos primer premio del XXV Certamen de Dibujo Gregorio Prieto

Publicada el 11-11-2019
 La Fundación Gregorio Prieto falló el 5 de noviembre el XXV Certamen de Dibujo Gregorio Prieto, premio creado por el pintor con la finalidad de impulsar el dibujo, ayudar a los artistas y difundir su obra. Han participación de 240 artistas con 324 obras de las cuales han sido seleccionadas 51.

Belén Mazuecos (Granada) recibe los 8.000 euros del primer premio y una exposición individual en el Museo de la Fundación Gregorio Prieto durante 2020. 2º premio de 4.000 euros, Pedro Morales Elipe, por  'Noche abierta'. Las obras premiadas y seleccionadas serán expuestas en el Museo de la Fundación Gregorio Prieto de Valdepeñas a partir de diciembre.
Jurado presidido por Juan Manuel Bonet, crítico de arte y escritor y como vocales la artista Marta Beltrán, ganadora del certamen en la anterior edición; la conservadora de museos y doctora en historia del arte Mª José Salazar, el catedrático en historia del arte Francisco Javier Pérez Rojas y Mª Dolores Chamero, directora del Centro Cultural Casa de Vacas de Madrid.
_________________________________

Ampliar:

www.granadahoy.com/ocio/Belen-Mazuecos-gana-Certamen-Dibujo-Gregorio-Prieto-2019_0_1407459590.html

www.lanzadigital.com/provincia/belen-mazuecos-gana-el-primer-premio-del-xxv-certamen-de-dibujo-gregorio-prieto/

www.elconfidencialdigital.com/articulo/comunicados/artista-granadina-belen-mazuecos-ganadora-primer-premio-xxv-certamen-dibujo-gregorio-prieto/20191107133504133810.html

www.facebook.com/feriaarevalo
 

Belén Mazuecos primer premio del XXV Certamen de Dibujo Gregorio Prieto

Belén Mazuecos primer premio del XXV Certamen de Dibujo Gregorio Prieto




La impostora

La impostora

De Belén Mazuecos primer premio




Miembros del Jurado Mª José Salazar y Juan Manuel Bonet

Miembros del Jurado Mª José Salazar y Juan Manuel Bonet

Con La impostora de Belén Mazuecos 1º premio