Fallado el 9 de noviembre el Concurso de Pintura Juan de Juanes presenta el catálogo de la exposición inaugurada el 15 de noviembre

Publicada el 22-11-2019
Juan Sanz Ferre, president d’Art 92 - Bocairent /// Con la edición de este año, el Concurso de Pintura Juan de Juanes llega a la convocatoria número dieciocho. Quiere decir esto que el certamen celebra la mayoría de edad y, como suele ocurrir en estos casos, las sensaciones del equipo organizador mezclan la nostalgia por el recuerdo de los primeros años con la satisfacción de poder ver ante nosotros una iniciativa plenamente consolidada.

Como se puede observar en las páginas del catálogo editado, tanto los cuadros premiados como el resto de obras son de una calidad altísima. Es, por ello, que la tarea del jurado no ha sido fácil y, de hecho, ha tenido que plantear que el primer premio fuera compartido por los lienzos de José Manuel Aznar Díaz y María Teresa Durá Sepulcro. Enhorabuena a los dos y también a todos los demás ganadores. Ahora sólo falta que el público emita su propio veredicto visitando la exposición que acoge ya la sala Juan de Juanes, inaugurada el 15 de noviembre y abierta hasta el 1 de diciembre de 2019.

Juan Sanz Ferre, president d’Art 92
Xavier Molina Martí, Alcalde de Bocairent (Valencia)
_______________________________________________________

Fuentes:

www.facebook.com/Ajuntament.Bocairent

www.facebook.com/josemanuel.aznardiaz

www.facebook.com/MariaDura.pintura

Cartel del Concurso y de la Exposición

Cartel del Concurso y de la Exposición

XVIII Concurs de Pintura Joan de Joanes




1º premio compartido por José Manuel Aznar Díaz y María Teresa Durá Sepulcro

1º premio compartido por José Manuel Aznar Díaz y María Teresa Durá Sepulcro