Arminda Lafuente por 'La suma IV' primer premio del Certamen 'López-Villaseñor' de Artes Plásticas 

Publicada el 28-11-2019
El jurado calificador del XXVIII Certamen 'López-Villaseñor' de Ciudad Real , entre las 96 obras presentada, falló por unanimidad el primer premio de 11.000 euros y medalla, para Arminda Lafuente.

Segundo premio, de 6.000 euros y medalla, Miguel Carmona por 'Mickel was here'. Tercer premio, de 4.500 euros y medalla, Ángel Barroso Crespo por 'Ellos suceden dentro del punto que se ensancha'. El premio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, de 4.000 euros, Irene Cuadrado por 'Exceso'.  Las obras galardonas y las seleccionadas se podrán ver en una exposición en el Museo Manuel López-Villaseñor desde el 13 de diciembre, cuando se entregan los premios.
El jurado ha estado formado por Joaquín Barón, pintor y escultor; Isabel Fierro, profesora de la Escuela de Arte Pedro Almodóvar: Sonia González, ayudante de Bibliotecas y Museos del Ayuntamiento de Ciudad Real; Francisco Javier López, director de los Museos Municipales de Ciudad Real y María Luisa Giménez, jefa del Servicio de Conservación de Bienes Culturales de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y como presidente el concejal de cultura Nacho Sánchez Pascual.
______________________________________

Ampliar:

www.latribunadeciudadreal.es/Noticia/ZBE4978F4-CE23-F499-3E3DEDFF6F167032/201911/Armida-Lafuente-premio-del-certamen-Lopez-Villasenor

https://diariodelamancha.com/arminda-lafuente-se-alza-con-el-xxviii-certamen-lopez-villasenor-de-artes-plasticas

www.lanzadigital.com/provincia/ciudad-real/arminda-lafuente-se-alza-con-el-xxviii-certamen-lopez-villasenor-de-artes-plasticas/

www.facebook.com/teruhiro.ando
 

Arminda Lafuente primer premio del Certamen López-Villaseñor de Artes Plásticas

Arminda Lafuente primer premio del Certamen López-Villaseñor de Artes Plásticas

Por La suma IV




Segundo premio Miguel Carmona

Segundo premio Miguel Carmona

Por Mickel was here




Tercer premio Ángel Barroso Crespo

Tercer premio Ángel Barroso Crespo

Por Ellos suceden dentro del punto que se ensancha




Premio de la Diputación Provincial de Ciudad Real Irene Cuadrado

Premio de la Diputación Provincial de Ciudad Real Irene Cuadrado

Por Exceso