Mónica Dixon y Antonio García=Nono premios del Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo 2020

Publicada el 14-07-2020
AYUNTAMIENTO FUENTE ÁLAMO /// Fallo del jurado que ha otorgado el Premio Villa de Fuente Álamo-Murcia a Mónica Dixon por la obra 'In a silent way' y el Premio Círculo Medina a Antonio García por la obra '15 instantes'.

Con 166 obras presentadas online, incluyendo internacionales de Francia, Alemania, Holanda, Uruguay y Venezuela, la primera ronda de selección se ha realizado el día 24 de junio despues de una votaciónindividual del jurado, 41 obras han sido seleccionadas, pasando a una segunda ronda realizada el 25 de junio. En esta segunda ronda, han sido 23 las obras seleccionadas que han pasado a la exposición. Jurado compuesto por: Juana María Martínez, alcaldesa de Fuente Álamo, como presidenta del concurso; y con los vocales José Antonio Oliver, concejal de cultura del Ayuntamiento de Fuente Álamo de Murcia; José Celdrán, director certamen Concurso Internacional de Pintura Villa de Fuente Álamo; Esteban Bernal, pintor; Carmen Castillo, profesora de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia; Alfredo Cuervo, profesor de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Murcia; y Juan José Martínez, artista plástico y ganador del premio 'Villa de Fuente Álamo 2019'.
______________________________________

AMPLIAR:

https://ayto-fuentealamo.es/monica-dixon-y-antonio-garcia-ganadores-del-concurso-internacional-de-pintura-villa-de-fuente-alamo-2020/
 

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO Mónica Dixon

PREMIO VILLA DE FUENTE ÁLAMO Mónica Dixon

Por la obra IN A SILENT WAY




PREMIO CIRCULO MEDINA Antonio García Sánchez=Nono

PREMIO CIRCULO MEDINA Antonio García Sánchez=Nono

Por la obra 15 INSTANTES