Francisco Carrillo Premio Jóvenes Talentos Andaluces DENUNCIA la MALA ORGANIZACIÓN del  Premio de Pintura "Emilio Ollero"

Publicada el 04-12-2020
Francisco Carrillo Rodríguez (Jaén) es el Premio Jóvenes Talentos Andaluces 2020 del XXXIV Premio de Pintura "Emilio Ollero" que organiza el Instituto de Estudios Giennenses de la Diputación de Jaén. Hace cinco años también fue reconocido con este galardón, al que sólo concurren pintores andaluces menores de cuarenta años. El Premio Jóvenes Talentos Andaluces de 5.000 €, incluye una exposición en la sala de la Diputación de Jaén. 

1º Francisco Carrillo denuncia:  "Aún estoy esperando que me llamen para exponer. Han pasado cinco años. Me deben con la de este año dos exposiciones". 

2º Carrillo denuncia:  "Mala organización del Premio, con un fallo que ha tardado meses. Está muy mal organizado y dirigido. Tiene muchas carencias y está mal enfocado". 

3º Carrillo denuncia:  "Parece que siendo de Jaén, es imposible ganar el primer premio y menos siendo menor de cuarenta años, porque no entras en las quinielas. Necesita una revisión". 

4º Carrillo denuncia:  "Tienen que cambiar las bases y el jurado. No pueden estar siempre los mismos dando los premios. Está muy manejado todo. Es un premio condicionado a lo que el jurado ha querido, durante mucho tiempo". 

y 5º Carrillo denuncia:   "Fracasó el Concurso el año pasado al ser dado a dedo. Este año se me ha querido compensar dandome el Premio Jóvenes Talentos Andaluces 2020".
_____________________________________

AMPLIAR:

https://vivajaen.es/andalucia/935751/francisco-carrillo-denuncia-la-mala-organizacion-del-emilio-ollero-de-jaen/
https://andaluciainformacion.es/jaen/935751/francisco-carrillo-denuncia-la-mala-organizacion-del-emilio-ollero-de-jaen/
www.pinturaes.com/noticias/1851-fallado-el-premio-de-pintura-emilio-ollero-que-otorga-el-galardon-a-jorge-gallego-.html 
https://vivajaen.es/jaen/936269/el-premio-emilio-ollero-de-jaen-tiene-un-jurado-riguroso/
https://andaluciainformacion.es/jaen/936269/el-premio-emilio-ollero-de-jaen-tiene-un-jurado-riguroso/
 

Francisco Carrillo Rodríguez Premio Jóvenes Talentos Andaluces 2020

Francisco Carrillo Rodríguez Premio Jóvenes Talentos Andaluces 2020

Por =Fantasía de un gentil niño=