RETRASADO el fallo del jurado y la entrega de premios del Certamen Nacional de Pintura de la Rioja

Publicada el 28-01-2021
A causa de la Covid-19 las últimas fases del 12º Certamen Nacional de Pintura de La Rioja se celebrarán en la primavera. La Mesa del Parlamento de La Rioja, celebrado el miércoles 27 de enero de 2021, ha ratificado la decisión de retrasar las fechas del fallo del jurado, así como la inauguración y entrega de los galardones del Certamen Nacional de Pintura organizado por la Cámara Riojana.

Dadas las medidas sanitarias aprobadas por el gobierno de La Rioja el 20 de enero, que imposibilitan la movilidad entre comunidades, así como las reuniones de no convivientes, la coordinación del certamen se ha visto en la obligación de modificar las fechas de las últimas fases del concurso:  

El fallo del jurado está previsto para los días 16 y 17 de abril. El mismo sábado 17 de abril se dará a conocer quienes han sido premiados en rueda de prensa que se celebrará en el Parlamento de La Rioja. La inauguración de la exposición temporal y la entrega de premios se celebrará el viernes 30 de abril, estando abierta la exposición hasta el 31 de mayo.  
_____________________________________

Parlamento de la Rioja:   www.parlamento-larioja.org/
Marqués de San Nicolás n.º 111 - 26071 Logroño Teléfono: (941 20 40 33
www.parlamento-larioja.org/comunicacion/noticias/la-situacion-sanitaria-obliga-a-retrasar-las-fechas-del-12o-certamen-nacional-de-pintura-del-parlamento-de-la-rioja
 

Certamen Nacional de Pintura. Parlamento de la Rioja

Certamen Nacional de Pintura. Parlamento de la Rioja