La 58ª edición de los Premios del Ejército de Tierra conmemora el Centenario de la Legión y la campaña de Melilla de 1921

Publicada el 08-02-2021
Para esta edición se convocan en Pintura General  dos categorías: Pintura Histórica, cuya temática esté relacionada con la “Campaña de Melilla de 1921” o el “Centenario de la Legión Española” y  Pintura Genérica, cuya temática esté relacionada con las actividades del Ejército de Tierra español en cualquier época. 

 

Se convocan también otras concursos como el de DIbujo para escolares, Fotografía, Miniaturas Militares y el de Enseñanza Escolar.

Toda la información sobre las bases de los Premios Ejército se encuentra disponible en la web del Ejército de Tierra:  https://ejercito.defensa.gob.es/premios-ejercito/   
Cualquier solicitud de información se podrá enviar a la dirección de correo electrónico: premiosejercito@et.mde.es

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN PINTURA: 
El plazo será de treinta días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (del 19 de enero al 01 de marzo de 2021) y se entregará por uno de estos medios:
- Físicamente, por correo postal o mensajería, en el Cuartel General del Ejército de Tierra, Departamento de Comunicación del ET, despacho 1-C-5, C/ Prim, núm. 6, 28004 Madrid, de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas.
- Por e-mail: A la dirección premiosejercito@et.mde.es  
- Por medios electrónicos a través de la Sede Electrónica Central del Ministerio de Defensa (http://sede.defensa.gob.es).

PRESENTACIÓN DE OBRAS EN PINTURA: 
Las obras deberán tener entrada en el Instituto de Historia y Cultura Militar, Paseo de Moret, núm. 3, 28008 Madrid, en mano o por mensajería, entre el 1 y el 26 de marzo de 2021 (a.i.), de lunes a viernes, de 09:00 a 13:00 horas. Junto con la obra se incluirá copia de la presentación de la solicitud.

_______________________________

AMPLIAR:

https://ejercito.defensa.gob.es/premios-ejercito/

www.pinturaes.com/concursos/273-premios-ejercito-de-tierra-2021-pintura-general.html

https://elfarodeceuta.es/centenario-legion-protagonista-premios-ejercito-tierra/

Cartel de la 58ª edición de los Premios del Ejército de Tierra

Cartel de la 58ª edición de los Premios del Ejército de Tierra