Publicados el 26 de abril en Collado Villalba los galardones del Certamen de Jóvenes Artistas 2021 

Publicada el 27-04-2021
El Certamen de Jóvenes Artistas 2021 está convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba (Madrid), al que se han presentado 35 obras en pintura, grabado, fotografía y escultura.

Estas obras formaron parte de la muestra colectiva del XVIII Circuito de Arte Joven de la Zona Noroeste, constituida por las obras seleccionadas en los distintos municipios participantes, que durante este año se visitaron en las salas de exposiciones de los municipios de la Comunidad de Madrid como son las de Collado Villalba, Colmenarejo, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Las Rozas y Torrelodones.

El jurado compuesto por los artistas plásticos Milagros de Miguel Diez, Aziz El Hamoudi Bader y Gabriel Arenas Ybarra, fallaron los siguientes premios: Pintura Sara López Hernández por el óleo “Cicatrices”. Grabado Fabrizio Saldivar Tamara por el dibujo a grafito “Morgan Freeman”. Fotografía premio a Ibai Adán Fernandez por “Ópera”. Premio Junior de Pintura, para artistas entre 14 y 17 años, Selena Carballal Fernández por la pintura “Autosabotaje”. Premio Especial, destinado a jóvenes con diversidad funcional, para la Asociación APASCOVI, por la obra de cerámica y técnica mixta titulada “Inclusión”.
_________________________________

AMPLIAR: 

www.noticiasparamunicipios.com/municipios-madrid/collado-villalba-ya-se-conoce-a-los-premiados-del-certamen-jovenes-artistas-2021
www.facebook.com/aquienlasierra/posts/2524501607854279
https://drive.google.com/file/d/1XYYnt5Z6GShTtz6Sdz2zOdxLlw_wOQVA/view
www.facebook.com/lavozdelaA6/posts/4142650455787737

Premio Pintura Sara López Hernández

Premio Pintura Sara López Hernández

Por el óleo Cicatrices




Premio Grabado Fabrizio Saldivar Tamara

Premio Grabado Fabrizio Saldivar Tamara

Por el dibujo a grafito Morgan Freeman




Premio Junior de Pintura, para artistas entre 14 y 17 años, Selena Carballal Fernández

Premio Junior de Pintura, para artistas entre 14 y 17 años, Selena Carballal Fernández

Por la pintura Autosabotaje