Manuel Delgado Díaz, más conocido como 'Murfin', artista plástico Premio Andalucía Joven 2020 

Publicada el 29-04-2021
Natural de Linares (Jaén) galardonado por su destacada labor de promoción de Andalucía en el mundo. 'Murfin', linarense afincado en Madrid, recientemente galardonado con el premio Andalucía Joven 2020, un reconocimiento a su labor profesional y a su trabajo en favor de la juventud.

Este artista plástico también es ilustrador y muralista, reconocido como una joven promesa desde los 15 años. Murfin ha trabajado para marcas como Pepe Jeans o Nike, y ha realizado exposiciones en 'El Enclave' de Madrid o en la Galería Future Space en Singapur.

Los Premios Andalucía Joven del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo tienen la finalidad de distinguir y otorgar reconocimiento público a la labor desarrollada por personas jóvenes, colectivos, entidades e instituciones compuestas en su mayoría por personas jóvenes que destacan en sus respectivos campos de actividades o que desarrollan un trabajo o una actividad que repercuta de forma positiva en el colectivo juvenil de Andalucía.
________________________________

AMPLIAR:

www.ideal.es/jaen/linares/espero-tierra-conozca-20210419090450-nt.html
https://tveocomarca.es/cara-a-cara-con-murfin/
www.horajaen.com/2021/04/09/dos-jiennenses-entre-los-distinguidos-en-el-premio-andalucia-joven-2020/

Manuel Delgado Díaz =Murfin=

Manuel Delgado Díaz =Murfin=

Premio Andalucía Joven 2020