El Ayuntamiento de O Grove en Pontevedra a través de su Concejalía de Cultura convoca el IX Concurso de Pintura Ernesto Goday 

Publicada el 14-05-2021
Se propone con ello ensalzar la memoria del pintor local Ernesto Goday Caamaño. Cuenta con el patrocinio de la Diputación de Pontevedra para homenajear y recordar la figura del pintor grovense y miembro de la Asociación Española de Pintores y Escultores Ernesto Goday, que pusiera en marcha hace nueve años el concejal de Cultura del Ayuntamiento de O Grove (Pontevedra), Carlos Ot.

Puede participar cualquier persona mayor de edad que presente una obra figurativa, inédita y original de su autoría, con unas dimensiones comprendidas entre 60 x 50 y 150 x 150, realizada con técnica libre. La temática tendrá que estar relacionada con el paisaje natural y urbano de O Grove y sus gentes. 

Todas y todos los interesados en participar pueden hacer su inscripción aportando una fotografía de la obra en formato digital acompañada de la hoja de inscripción que puede descargarse en la web municipal www.concellodogrove.es hasta el 30 de septiembre de 2021, en el correo electrónico casadacultura@concellodogrove.es o a través de la dirección postal Casa de la Cultura Manuel Lueiro Rey, Monte da Villa, 11, CP 36980 O Grove (Pontevedra).
______________________

AMPLIAR: 

Ayuntamiento de O Grove:  www.concellodogrove.es  
casadacultura@concellodogrove.es /// Casa da Cultura Manuel Lueiro Rey Monte da Vila, 11 36980 O Grove Pontevedra
https://bbaa.umh.es/2021/04/21/ix-concurso-de-pintura-ernesto-godoy
https://apintoresyescultores.es/la-aepe-firma-un-convenio-de-colaboracion-con-el-ayuntamiento-de-o-grove/

CARTEL del IX Concurso de Pintura Ernesto Goday 

CARTEL del IX Concurso de Pintura Ernesto Goday 

CONVOCA el Ayuntamiento de O Grove en Pontevedra a través de su Concejalía de Cultura