Anunciados los ganadores del 44º Certamen Nacional de Artes Plásticas Ciudad de Manzanares

Publicada el 17-09-2021
Organizado por el Ayuntamiento de Manzanares-Ciudad Real  con la colaboración de la Diputación Provincial de Ciudad Real, el Certamen Nacional de Artes Plásticas 'Ciudad de Manzanares' cierra su edición 44 con el anuncio de los premiados y la apertura de la exposición con las obras seleccionadas. 

Los galardonados y sus obras son:  - "Helada y nieve", de Guillermo Sedano (adquisición del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares). - "Aeropuerto", de Luis Carlos Pérez Cantón  (adquisición del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares). - "La llamada", de Jorge Gallego (adquisición del Excmo. Ayuntamiento de Manzanares). - "Vidas cruzadas," de Javier Soria (adquisición de la Excma. Diputación de Ciudad Real).

El jurado ha estado compuesto por María Luisa Giménez, técnica del Centro de Exposiciones de la Diputación Provincial de Ciudad Real); Manuel Gallego, crítico de arte y profesor del IES 'Azuer' de Manzanares; Iris Sevilla, profesora de Artes Plásticas; y Gloria Patón, coordinadora de Museos de la localidad, mientras que Manuel Alises, técnico de Cultura del Ayuntamiento de Manzanares, ha ejercido las labores de secretario.
Las 26 obras seleccionadas por el jurado se podrán contemplar en el hall del Gran Teatro hasta el 26 de septiembre de martes a sábado entre las 19:00 y las 21:00 horas, y los domingos y festivos de 12 a 14 horas.
_____________________________________

AMPLIAR:

www.facebook.com/AyuntamientoManzanares/
www.latribunadeciudadreal.es/noticia/Z1779063E-FB3A-56E7-8D3769E3AC1AB334/Anunciados-los-ganadores-del-44-Certamen-de-Artes-Plasticas
www.facebook.com/MuseosdeManzanares/posts/4179164308879771

Helada y nieve de Guillermo Sedano (adquisición del Ayuntamiento de Manzanares).

Helada y nieve de Guillermo Sedano (adquisición del Ayuntamiento de Manzanares).




Aeropuerto de Luis Carlos Pérez Cantón  adquisición del Ayuntamiento de Manzanares

Aeropuerto de Luis Carlos Pérez Cantón adquisición del Ayuntamiento de Manzanares




La llamada de Jorge Gallego adquisición del Ayuntamiento de Manzanares

La llamada de Jorge Gallego adquisición del Ayuntamiento de Manzanares




Vidas cruzadas, de Javier Soria adquisición de la Diputación de Ciudad Rea

Vidas cruzadas, de Javier Soria adquisición de la Diputación de Ciudad Rea