La Fundación Mainel premia en su XX edición a Ana Císcar

Publicada el 30-06-2010
Viernes, 30 de Junio de 2017 19:11

=¿Qué piensa Vd.?= de Ana Císcar  Viernes 30 de junio de 2017 se inaugura la exposición que recoge las once obras seleccionadas en la XX edición de su Premio Nacional de Pintura de la Fundación Mainel.

Con el Premio Nacional de Pintura para artistas menores de 35 años, la Fundación ha ido desarrollando una de sus líneas principales: el patrocinio y estímulo del arte más joven, contribuyendo a encauzar el talento de los creadores en esa difícil etapa de transición entre sus estudios y la profesionalización en el mercado.

=¿Qué piensa Vd.?= de Ana Císcar

La obra de Ana Císcar (Valencia)  " ¿Qué piensa Vd.? " se expone junto al resto de obras seleccionadas  en la sede de la Fundación Mainel (Plaza Porta de la Mar 6, 8 Valencia), que permanecerá abierta al público hasta el 14 de julio de 2017, en horario de lunes a viernes 10 a 14h y de 16.30 a 20h.
Los accésits han sido para Alejandra de la Torre, Pablo Mateo y Jose Antonio Ochoa, Las menciones de honor para Emilio Cárdenas, Carlos Correcher, Manel Izquierdo, Laura Medina, Keren-Hapuc Pitarch, José Saborit y Pau Sellés.

Jurado compuesto por Javier Chapa, Román de la Calle, Nuria Enguita, Manuel Martínez Torán, Amparo Puig y Jorge Sebastián.